ME PRESENTO

 

¡HOLA! Soy Ana Guerrero. Actualmente tengo 16 años y soy estudiante de 4to año de secundaria. 

Mi blog se llama vida virtual porque va a hablar sobre mi vida, en época donde el único recurso que podíamos usar para conectarnos, aprender y estudiar, era la virtualidad.

En cuanto al regreso de la presencialidad plena, me agrada pero a la vez no, porque no tengo tiempo de descanso en la semana, por las tareas, el colegio y los entrenamientos. Me gustó volverme a encontrar con mis compañeros y poder trabajar en conjunto con ellos. La pandemia me dejó como enseñanza, que hay que valorar a las personas el día a día. 



Elegí este meme porque en aquellas épocas de pandemia, nos dijeron que iban a ser 15 días sin salir a la calle y después cuando se cumplían esos 15 días, agregaban otros 15 días más.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CIERRE DE LA MATERIA

LAS COMUNICACIONES Y LAS REDES.